Acuario
Horóscopo Acuario 2017
2017

Acuario vivirá un 2017 lleno de alegrías, pero también de algunas despedidas, ya que es muy probable que este año se concreten y fortalezcan relaciones de todo tipo, pero también habrá personas que hasta este minuto son importantes para ti, pero que podrían comenzar a dejar tu vida dentro del año. No será extraño que para el mes de Marzo muchos Acuario terminen alguna relación de pareja o finalicen una amistad que llevaba mucho tiempo. Será muy importante entonces que te armes de valor y tengas mucha fuerza para pasar por estas despedidas antes mencionadas.

Es importante que dentro del año también tomes decisiones con respecto a la carrera y a la profesión que elijas o que quieras comenzar a explorar. Quienes quieran agrandar la familia tendrán posibilidades dentro de los meses de Febrero y Abril, por lo que tienes todo de tu parte para lograr lo que quieres en esta materia. Es bueno que también hagas algunos sacrificios en tu economía durante el mes de Mayo, ya que tendrás una necesidad monetaria importante para los últimos tres meses del año, comienza a ahorrar entonces para pasar bien por ese momento. La estabilidad emocional de Acuario tendrá una baja dentro del mes de Agosto, por lo que será muy necesario que comiences a dar pasos más firmes en la vida y a decidir hacer todo lo posible para poder sortear las dificultades.

Amor: El corazón podría sufrir algunos contratiempos durante la primera mitad del año, por lo que deberás tener mucha fortaleza para no quedarte pegado en ese sentimiento que no te aportará en nada para lo que queda del año. Es muy importante que Acuario sea capaz de enfrentar los problemas que ocurrirán en la pareja durante los meses de Enero y Febrero, ya que podrían ser decidores para poder seguir caminando juntos. Es muy bueno que seas capaz de hacer cambios importantes en la forma que miras las relaciones de pareja, recuerda que tienes todo de tu parte para poder conquistar a alguien, pero también para poder llevar una buena relación con la persona que elijas. Quienes quieran encontrar o conocer una nueva persona para su vida, tienen una buena posibilidad dentro de los meses de Septiembre y Octubre, por lo que tendrán muy buen pronóstico para finalizar bien el año en el amor.

Trabajo/Dinero: El ambiente laboral podría volverse un poco tenso durante los tres primeros meses del año, por lo que será necesario que Acuario se arme de paciencia y ponga su mejor cara para relacionarse con otros, algo que muchas veces es una tarea difícil para este signo que siempre tiene algo por lo que pelear y discutir, sobre todo cuando siente que se están trastocando sus derechos. Es importante también que tengas cuidado con los gastos excesivos durante los meses de Junio y Julio, ya que podrías ver tus ganancias un tanto bajas y tendrás que recurrir a instancias que no quieres aún, como pedir un préstamo bancario, intenta entonces evitar esta situación teniendo cuidado con tus gastos desde antes.

Salud: La salud de Acuario radica en su fortaleza y en su gran sentido de la justicia, por lo que este 2017 necesitarás tener un poco de paciencia con situaciones que se darán especialmente en tu trabajo, es fundamental entonces que hagas cosas para relajarte y para botar las tensiones, como intentar trabajar en un buen ambiente o hacer de tu casa un santuario de paz y tranquilidad para llegar luego de la ardua jornada.

Acuario y sus Caracteristicas

Acuario en el Amor y la Pareja

Como afronta Acuario una ruptura

Los colores que dan suerte y favorecen a Acuario

Los mejores signos para una relación seria con Acuario

Los mejores signos para una buena amistad con Acuario

Horoscopo Acuario
Horóscopo Acuario

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.