Acuario
Horóscopo Acuario Mensual
Julio 2017

Hay una tendencia en el aire que no se puede negar y a la que no puedes substraerte: la Luna extiende su luz sobre de ti, y ello te aquieta, te mueve a la reflexión. Este va a ser un mes de recargar fuerzas, de mover las aguas, sí, pero las del interior.

La Luna, instalada en tu Cielo, es una de tus más duras cómplices, y ya sabes que no se contenta con tratos a medias. Y este mes se despliega sobre ti. Lo que quiere de ti es que dejes de agitar las aguas a tu alrededor, y te concentres en las aguas de tu interior, que dejes de otear otras vidas, y te veas reflejado en el estanque en el que se contiene tu alma.

Un ejercicio de autocrítica: necesitamos dejar de perdernos por las causas ajenas, y movernos por la causa más importante. Esa que somos y esa que no hemos acabado de ser. La Luna quiere que te concedas el privilegio de mirarte al espejo y te preguntes: ¿Qué debo cambiar de mi ser?

La vida no se contiene en su movimiento, y tú te mueves en ella como un pez, pero tienes una excesiva tendencia a moverte hacia otras vidas, a valorar más lo que otros viven que a vivir tu experiencia.

De manera que este mes no obedezcas ninguna otra tendencia: deja que los espacios y los actos se concentren en ti. Haz algo que es inédito en ti: cómete el acto egoísta de pensar en ti mismo y sólo en ti mismo.

Hay que permitirse momentos así, especialmente cuando se tiene un espíritu tan generoso como el tuyo, tan abierto a hacer el bien sin mirar por sí mismo. Haz caso a la Luna.

Acuario y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Acuario?

Amuletos de suerte para Acuario

Miedos y Temores de Acuario

Los mejores signos para una relación seria con Acuario

Los mejores signos para una aventura con Acuario

Horoscopo Acuario
Horóscopo Acuario

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.