Acuario
Horóscopo Acuario Mensual
Enero 2017

Es necesario enfrentar las circunstancias como vienen. Hay que atajar lo que llega y saber comprender que lo que no daña, también tiene su lado positivo: nos inocula, nos hace más fuertes, más resistentes. Debemos aceptar a los problemas que nos obstruyen el camino como la prueba que son y no como el final de nuestras aspiraciones. La fuerza llega de tu interior, y cambia a tu entorno. No renuncies a ese derecho.

La Luna se coloca alta en tu Cielo este primer mes del año, y este paso va a estar lleno de enseñanzas acerca de ti mismo, de tus capacidades, de tu estar en el mundo.

Y es que van a llegar problemas, desde diferentes lugares, de diversas intensidades. Todo acarreado por el tránsito que opera Mercurio en oposición a Marte.

Ese mensajero que todo lo apura quiere que también se aceleren los cambios que te van a hacer madurar. Y no hay nada que forje nuestro temple como enfrentarnos a los obstáculos.

Y es que es necesario que pongas en perspectiva tus habilidades y limitaciones. Unas y otras son el material del que dispones para enfrentar a la vida. Y los problemas son el entrenamiento constante al que nos someten los astros.

¿Tienes habilidades? Úsalas, cualquiera que sea el terreno en el que te mueves. ¿Sufres de limitaciones? Es tiempo se superarlas con esfuerzo, con vitalidad, con decisión.

Los espejos no están para que nos deleitemos con nuestra imagen, sino para que del inventario surjan las ideas concretas que nos lleven a acciones y caminos. Basta de brazos cruzados y apática esperanza: es tiempo de que tomes a la vida como lo que es: la prueba de que lo mejor de ti mismo tiene un valor.

Acuario y sus Caracteristicas

Acuario en el Amor y la Pareja

Miedos y Temores de Acuario

Las profesiones ideales para Acuario

Los mejores signos para una aventura con Acuario

Los mejores signos para una buena amistad con Acuario

Horoscopo Acuario
Horóscopo Acuario

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.