Acuario
Horóscopo Acuario Mensual
Noviembre 2017

Hay que activarse. Pasas demasiado tiempo en la contemplación de lo que deberías hacer y no en hacerlo. Los planes y las promesas sólo sirven y valen si los llevas adelante y las cumples. Tienes que honrar a tu palabra y a tu nombre y esmerarte en pagar las deudas de todo tipo que tu indolencia ha contraído con aquellos que amas.

Tienes que saber que en los sentimientos no todo está definido por el corazón, y hay más cosas en el amor que el amor mismo. Algo decisivo para que el amor se mantenga andando es la admiración.

No podemos amar a quien no admiramos, no podemos unir nuestras vidas a alguien que no da muestras de interesarse por algo más que el ahora y la diversión. Y has caído demasiado en ese modelo.

La Luna, alta en tu Cielo este mes de noviembre, te mueve a poner orden en tu vida sentimental, y sobre todo a dar a cada cual lo que merece.

Y es que debes ser sincero desde el fondo de tu corazón: no has cumplido las expectativas de aquellos que te aman. Y no ha sido la incapacidad o la falta de amor lo que te ha impedido hacerlo, sino simple y llanamente ese amor que tienes por la comodidad, por dejar que las cosas se resuelvan a sí mismas.

Pero en este caso, el del amor y las relaciones, tendrás que sacar la casta: no basta crees que merecemos algo para obtenerlo. Tampoco es suficiente llegar para mantenerse.

Habrá que dar ese extra del que está hecho el amor, y que nos gana la admiración de los demás. Hay que ser quien creen que somos. Esa persona que no es otra que la mejor versión de nosotros mismos.

Amuletos de suerte para Acuario

Como afronta Acuario una ruptura

Miedos y Temores de Acuario

Los colores que dan suerte y favorecen a Acuario

Los mejores signos para una relación seria con Acuario

Consejos para que Acuario enamore a otros Signos

Horoscopo Acuario
Horóscopo Acuario

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.