Acuario
Horóscopo Acuario Mensual
Febrero 2017

Este va a ser un fin de ciclo, y eres la persona idea para aprovechar un momento así: eres el agente del cambio y de las mutaciones. Sabes cómo sacar provecho a estas situaciones y la manera de crear un nuevo espacio ahí, donde los demás sólo ven las ruinas de lo anterior. Tienes que dejar que los nuevos brotes respiren, y entonces lanzarte a encontrar tu nuevo lugar bajo el Sol. Las Crisis no son ese espacio donde se fortalece el más apto, sino ese lugar donde se clarifica, al fin, de qué estamos hechos y hasta dónde somos capaces de llegar.

La vida es un mar y a veces está tranquilo, y a veces sus aguas se agitan. Y quien determina ello es la Luna, que gobierna sobre corrientes y aguas estancadas. Y el astro femenino es quien toma total protagonismo de tu Cielo este mes.

Su mandato es sencillo para ti: tienes que moverte con sabiduría para aprovechar el envión de las aguas, y llegar a buen puerto. No es hora de dudar: hay que soltar las amarras y dejar que el viento tome el mando.

Venus realiza un tránsito opuesto a Júpiter, y ello marca un cambio positivo en las relaciones, pero algo duro en el bolsillo. De manera que busca la forma de atender con especial ahínco las turbulencias en tu vida profesional.

No debes preocuparte: hay que poner el esfuerzo en la esfera laboral, y la Luna hará el resto por ti. No temas que la Rueda del Cambio gire en ti contra, pues está escrito que tu mejor momento está por llegar, siempre que sepas lo que aguas traen y las aguas llevan.

No te resistas al cambio: el cambio es tu esencia.

Acuario en el Amor y la Pareja

Como afronta Acuario una ruptura

Miedos y Temores de Acuario

Las profesiones ideales para Acuario

Los colores que dan suerte y favorecen a Acuario

Los mejores signos para una relación seria con Acuario

Horoscopo Acuario
Horóscopo Acuario

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.