Acuario
Horóscopo semanal Acuario
Del 18 al 24 de Septiembre del 2017

Piense y reflexione sobre su posición en la familia, podrá replantear su lugar en estos días en que su atractivo está por las nubes, será necesario también tener más confianza en sí mismo.
Trate de poner el mayor optimismo a su día. No se deje influenciar por terceros, confíe en sus instintos. Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Su ser es original, creación del Universo, para felicidad de la Naturaleza.
Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por inútiles fantasías que en este momento no puede concretar, es tiempo de ser realista, ya vendrán mejores momentos para hacer realidad las ensoñaciones. Aparte de su camino a las personas que le dicen qué hacer.
Por suerte durante este período contarán con mucha energía para desarrollar sus actividades.
La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuidado con volverse egoísta, pues nunca lo ha sido y esto podría traer problemas y conflictos con su karma. Es mejor que siga como ha sido siempre y done cuanto pueda para sentirse mejor con usted mismo-
Cuide de los nervios y de la salud, pues es la parte más importante que hay en usted. Libere la mente y dele momentos de tranquilidad.

Acuario en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Acuario?

Miedos y Temores de Acuario

Los colores que dan suerte y favorecen a Acuario

Los mejores signos para una relación seria con Acuario

Los mejores signos para una aventura con Acuario

Horoscopo Acuario
Horóscopo Acuario

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.