Acuario
Horóscopo Acuario 2018
2018

Este año es uno contradictorio para los nativos del signo del aguador. Y es que, Acuario, necesitas ser protagonista del cambio: generarlo, llevarlo a cabo, observar que las piezas de la maquinaria sigan girando hasta la siguiente etapa de la evolución... Sin embargo, este año el cambio va a sacudirte a ti. Y en más de una ocasión vas a sentirse una marioneta del Destino. La parte buena de todo esto es que ese cambio será benéfico para ti.

Acuario y la salud.
Este 2018 Marte controla los temas relacionados con la salud, lo que es una buena noticia para ti. Lo que se va a imponer a lo largo de estos meses son retos: mantenerte en forma, mantenerte mentalmente ágil, mantenerte rebasando tus límites… El astro rojo va a hacerte sentir el deseo de que los días tengan 25 horas, y que todas estén llenas de actividad. Tendrás la energía para llenarlos de logros. Será un año en que rebosarás de vitalidad. Depende ti que le des el uso adecuado.

Acuario y el trabajo.
Llegas a este 2018 con unos buenos ahorros. ¿Qué debes hacer? Lo primero es evitar la tentación de dejar tu trabajo. Lo segundo es hacer que tu dinero siga creciendo, aunque sea de manera modesta. No puede descansar. Y mucho menos gastarse. ¿A dónde debes llevar tu dinero? Un pequeño negocio que otros administren para ti es una buena alternativa. Evita gastos: los astros no dejan de insistir con fiereza en este sentido. Las épocas de bonanza son traicioneras. Nos vuelven en exceso confiados. No te expongas a un revés. Nos tememos que tu deseo de tomarte las cosas con calma no va a ser posible. Hay que seguir con los duros esfuerzos, Acuario, pues sólo de ese modo veremos que la bonanza se mantiene. En este sentido, también debes evitar el deseo de cambiar. No puedes cambiar de trabajo, pues de hacerlo, llamarás a una incertidumbre que en este momento no te conviene. Hay que mantenerse fijo en el rumbo trazado. Y mantener los esfuerzos como los has ido viviendo.

Acuario y el amor.
Para los nativos de este signo el amor es un motivo de evolución, de crecimiento personal. Pero su naturaleza egocéntrica les hace olvidarse de que, en una pareja, debe crecerse a la par. La gran pregunta que debes hacerte es: ¿Creces tanto como la persona que amas? Estos son tiempos crueles con el amor, Acuario, y van a dejarte atrás si no dejes de centrarte en ti mismo, y hacer lo necesario para estar a la altura de las personas que amas.

De modo que debes dejar de escudarte en ese infantilismo que confundes con la alegría, y asumir el compromiso que se contrae con la persona amada: nunca ser una carga. Debes regresar al estudio, al trabajo, a la responsabilidad. Es vital que dejes de criticar en la persona amada aquello que no quieres ver en ti mismo. Hay que dejar de ir al capricho de la marea, y tomar el timón de tu vida. O no podrás evitar el naufragio.

Acuario y la familia.
Para los nativos del signo del Aguador la familia es un motivo de fiesta y de caos. Un espacio en donde se vive la alegría… Y la irresponsabilidad. Por ello este año, Acuario, debes poner límites y freno, y dar a tu familia el espacio que les corresponde: muy lejos de tus deberes y responsabilidades. Hay que saber dar un lugar a la fiesta y los afanes de esa festiva familia que tienes. Hay que ponerla por detrás de tu vida y de tus responsabilidades. De las necesidades de desarrollo que tienes. Así que reserva espacios para tu familia, dales un momento, y conserva en tu agenda en primer lugar las prioridades que cuentan. Vive tu vida antes que las vidas de los demás.

Acuario en el Amor y la Pareja

Como afronta Acuario una ruptura

Miedos y Temores de Acuario

Las profesiones ideales para Acuario

Los mejores signos para una relación seria con Acuario

Consejos para que Acuario enamore a otros Signos

Horoscopo Acuario
Horóscopo Acuario

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.