Acuario
Horóscopo Acuario 2019
2019

Los nativos de Acuario tendrán la potestad de lograr lo que desean si y solo si trabajan en pro de ello y con esto no queremos decir que sea algo muy complejo, sino que, con algo de voluntad, tesón para conseguir los objetivos y una pizca de buena fortuna no tendrán problemas para lograrlos. Los representados por el guardián del agua serán decisores absolutos de los que le depara el 2019 y recogerán los éxitos o fracasos de acuerdo a las acciones que tengan. Sus pensamientos en estos 365 días serán más flexibles así que necesitara del control suficiente para mantener el equilibrio y no caer en la energía de indecisión que trae Neptuno durante ese tiempo.

Horóscopo Acuario 2019 en el amor
Los nativos de Acuario, inician una fase amorosa más sólida este venturoso año. Ciertamente, el 2018 estuvo cargado de desaciertos por eso, se recomienda ir con cautela en cuanto a las cuestiones del amor. Además, es necesario ordenar aquello que no salió bien y posiblemente haya dejado cicatrices. Para aquellos que no tienen pareja la inestabilidad podría por fin alejarse de su vida finalmente llegue esa media naranja que tanto han buscado todo este tiempo pasado. Es posible que a mediados de año conozcan a una persona que entienda la libertad de los representados por el guardián del océano, pero deben ir con calma ya que cualquier paso en falso puede llevarlos a aventurarse en terrenos donde nunca antes hayan estado y todo esto les pueda jugar en contra por su curiosidad fuera de lugar.

Es fundamental que sean tranparentes y coherentes en cuanto a las decisiones de pareja, pues de esta forma el panorama será claro para el nuevo compañero. Ahora bien, en el caso de aquellos que tienen una pareja el 2019 les prepara situaciones trascendentales, algunas consecuencias de decisiones anteriores podrán reflejarse en este tiempo, pero la comunicación honesta será clave para lograr superar los obstáculos. Recuerda que una relación no solo es pasión y en ocasiones hay que negociar, para que esta perdure en el tiempo mucho más de lo que hayamos pensado. Sin embargo, algunas parejas no pasarán la prueba y aquellas relaciones que no estén construidas sobre la confianza podrán llegar a su fin incluso más pronto de lo que piensen. Por ello, una base firme puede llegar a hacer la diferencia entre un futuro venturoso o un fin claramente anunciado.

Horóscopo Acuario 2019 en el trabajo y dinero
En el campo laboral los regentes de Acuario necesitan aventurarse en nuevos proyectos. Es posible que estos se mantengan por seguridad en su puesto laboral, Sin embargo, durante el segundo trimestre del año surgirán oportunidades en el extranjero para trabajar en un ambiente diferente ¡Anímate en este cambio profesional que con seguridad no te arrepentirás! En cuanto a las finanzas es necesario distribuirlas de manera correcta o las deudas podrán convertirse en un verdadero problema. Tener la cabeza fría y no gastar más de la cuenta incluso si aparecen buenos vientos puede ser la clave para llegar a fin de año incluso con algunos ahorros en la cuenta bancaria. Trabajar con presupuestos reales es un consejo para evitar pérdidas económicas, pues durante algunos meses la economía se tornará confusa e inestable.

Horóscopo Acuario 2019 en la salud
La salud tendrá altibajos durante el año. Sin embargo se sugiere tener especial cuidado en cuanto al sistema circulatorio y nervioso. Es probable que ciertas preocupaciones se apoderen de su mente y se reflejen en estos puntos medulares del organismo. Durante el mes de Junio el sistema inmunológico estará bajo así que podrá padecer de alguna gripe o amigdalitis. Consumir frutas y vegetales le ayudará a este signo de aire a mantenerse activo, pues las energías necesitan estar altas durante los 365 días del año y evitará posibles trastornos alimenticios como la gastritis o posibles úlceras a las que siempre resultan vulnerables los acuarianos.

Horóscopo Acuario 2019 en la familia
Los padres acuarianos deberán establecer reglas sino quieren que las cosas se salgan de control, pues en ocasiones tanta libertad es sinónimo de caos. Esto no quiere decir que el hogar tenga que convertirse en un cuartel, pero sólo un poco de firmeza será suficiente para que los más chicos entiendan quienes están a cargo. Recurrir a viajes y salidas familiares son actividades que fortalecerán el núcleo familiar. En ocasiones deberás ser más rígido, pues tanta flexibilidad se convertirá en un arma letal. En el caso de los hijos acuarianos estos se mostraran indecisión pues la influencia de Neptuno se evidenciara en los jóvenes de la casa. En el caso de que las relaciones estén algo debilitadas el 2019 será el momento propicio para fortalecerla a través de la conciliación.

Horóscopo Acuario 2019 en la amistad
La amistad para Acuario siempre está bien orientada hacia un horizonte prometedor, pues ellos pertenecen a esta casa astral. El 2019, les traerá un crecimiento considerable en lo que respecta amigos y con esto nos referimos a amistades de las buenas y no a los amigos que se hacen por las redes sociales sin conocerse personalmente. Además la buena compañía se convertirá en su mejor herramienta para afrontar los problemas que se le presenten. Este año resultará ideal para crear nuevos nexos amistosos, pues tendrás la garantía de que duraran para toda la vida. Febrero y Septiembre son los meses perfectos para esta labor. Cuando sientas que algo no anda bien simplemente programa una salida con algún amigo y veras como miras todo bajo una perspectiva diferente.

Recomendaciones para Acuario en el 2019
Ciertamente, el 2018 represento para Acuario pruebas desgastante desde el punto de vista emocional y material. Sin embargo, el 2019 puede representar una salida del abismo si los regente del guardián del océano se lo proponen. Se sugiere actuar con positivismo para que la negatividad no se convierta en un estado permanente, pues si enviamos este mensaje al universo nada saldrá como esperan los acuarianos. Es necesario que utilicen la inteligencia que los caracteriza para tomar decisiones y dejar atrás la impulsividad y rebeldía que los identifica.

Acuario y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Acuario?

Amuletos de suerte para Acuario

Miedos y Temores de Acuario

Los colores que dan suerte y favorecen a Acuario

Los mejores signos para una relación seria con Acuario

Horoscopo Acuario
Horóscopo Acuario

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.