Acuario

Horóscopo Acuario 2020

2020

2020 se avecina como un año lleno de ideas y energía para el aguador, quien desde el comienzo de este nuevo ciclo se sentirá muy motivado a emprender nuevas actividades y consolidarse tanto a nivel laboral como personal.

Es tiempo de poner los pies en la Tierra y enfocar sus energías hacia proyectos sólidos y viables, pero sin perder esa elevada cuota de imaginación y genialidad que caracteriza a los nativos de este signo y les ayuda a marcar la diferencia.

Horóscopo Acuario 2020 en el amor

2020 será un año por demás interesante para Acuario en el plano amoroso. Quienes se encuentran en pareja y se sienten satisfechos con el vínculo, tendrán más ganas que nunca de ser expresivos y tener todo tipo de gestos y demostraciones de afecto que avivarán el vínculo llevándolo a otro nivel. Su pareja sabrá retribuirles con el doble de lo que brindan y la armonía florecerá.

Algunos Acuario que están comprometidos se harán ciertos replanteos respecto de su relación. El diálogo y sobre todo la observación de sus propias sensaciones internas los llevarán a definir si su relación actual es realmente lo que desean. Si la respuesta es no, Acuario siempre estará dispuesto a terminar las cosas de la mejor manera y salir en busca de nuevos horizontes.

Para aquellos que no se encuentran en pareja al comenzar el año, será un tiempo de oportunidades. Nuevos contactos surgirán para Acuario en ámbitos ligados a sus hobbies, a aquellas actividades artísticas y espirituales que los motivan. Y allí precisamente puede surgir un amor muy enriquecedor para el aguador.

Es un buen momento para pensar qué desean de una relación y qué es lo que realmente ponderan en una persona para pensar en establecer una relación de compromiso. Saber lo que quieren es el primer gran paso para encontrarlo.

Muchos Acuario estarán entre dos amores durante algunas etapas del año. Pero al finalizar este ciclo, habrán tomado la decisión de optar por aquella persona que los llena a nivel humano y con la que pueden proyectar un futuro de a dos.

Horóscopo Acuario 2020 en el dinero y el trabajo

Las energías de Acuario estarán muy enfocadas a su crecimiento laboral durante 2020 y no solo en el aspecto material sino por sobre todas las cosas, en un sentido de evolución personal. Es un gran tiempo para capacitarse en todo lo relacionado a nuevas tecnologías y de esa forma elevar sus aptitudes para acceder a mejores oportunidades de trabajo.

Muchos Acuario que ya se sienten estancados en su trabajo actual, tomarán la decisión de cambiar de trabajo y muy buenas propuestas surgirán en su horizonte laboral. El consejo en este caso es meditar con calma y optar por la alternativa que más se ajuste a sus deseos de progreso.

Gracias a los esfuerzos que ha realizado durante todo el año, Acuario culminará esta etapa con ganancias extra las que se recomienda destinar al ahorro para poder realizar futuras inversiones que les permitirán acceder a una mayor calidad de vida a futuro.

Horóscopo Acuario 2020 en la familia

Acuario disfrutará de un año sin demasiados conflictos a nivel familiar, aunque puede que por momentos se encuentre algo disperso y poco participativo respecto de los planes en familia. Esto se debe básicamente a que se encontrará evaluando cuestiones laborales y financieras que lo mantendrán bastante ensimismado. Es posible que esta actitud le valga ciertos reclamos de sus familiares más cercanos.

Una vez que haya aclarado su panorama y tenga definido el rumbo a seguir, Acuario volverá a mostrarse abierto a compartir y más conectado con las cuestiones familiares. Solo se trata de una etapa en la que el aguador necesitará más tiempo consigo mismo que con los demás, pero no implicará un distanciamiento demasiado prolongado.

Horóscopo Acuario 2020 en la salud

En cuestiones vinculadas con la salud será un año estupendo para los nativos de Acuario, ya que contarán con una energía extra que los hará sentir motivados y muy vitales. Sin embargo, se recomienda dosificar sus fuerzas para no caer en estados de agotamiento. Descansar las horas necesarias, planear pequeños viajes de fin de semana al mar o la montaña y realizar actividades relajantes son grandes opciones para revitalizar cuerpo y mente.

Acuario ama los deportes y la vida al aire libre y durante este año el consejo es que le dediquen todo el tiempo posible a aquellas actividades que les permitan armonizarse y despejar la mente de preocupaciones.

Evitar los excesos a la hora de la diversión y no dejar de lado la disciplina a la hora de alimentarse es otro consejo importante que permitirá a los nativos del signo del aguador disfrutar de una buena salud durante todo el año que comienza.

Horóscopo Acuario 2020 en la amistad

Si en algo invierte tiempo Acuario es en sus amistades y 2020 será un año excelente para ampliar aún más su círculo, participando de nuevas actividades en compañía de personas interesantes y afines a sus gustos.

Durante 2020 Acuario tendrá grandes deseos de estudiar, de iniciar nuevos cursos, de dedicar tiempo al arte y a los deportes y en esos ámbitos se vinculará con nuevas amistades con las que podrá compartir momentos muy gratos.

Será un año de nuevas amistades, de consolidación de vínculos con viejos amigos y de experiencias grupales sumamente enriquecedoras para los nativos de Acuario.

Recomendaciones para Acuario 2020

Acuario suele tener una visión muy relajada de la vida y su filosofía apunta a “dejar fluir”. Sin embargo y sin por ello cambiar su esencia, este año tomará las riendas de su destino y se decidirá a ir por todo aquello que realmente quiere.

Su actitud proactiva, sumada a su gran inventiva y capacidad de adaptación lo llevarán lejos siempre y cuando no pierda la mira de sus objetivos en los momentos de mayor presión. Concentrarse y no perder el foco son las premisas para un año 2020 sumamente exitoso.

Respecto de su economía y aunque Acuario ve al dinero como un medio para el disfrute, el consejo es que aprovechen esta época de bonanza para incrementar sus ahorros ya que en el futuro cercano se presentarán interesantes oportunidades de inversión

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Acuario en el Amor y la Pareja

Como afronta Acuario una ruptura

Los colores que dan suerte y favorecen a Acuario

Los mejores signos para una relación seria con Acuario

Los mejores signos para una buena amistad con Acuario

Consejos para que Acuario enamore a otros Signos

Horoscopo Acuario
Horóscopo Acuario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.