Las piedras protectoras y de la suerte de Acuario

Piedra protectora: Sugilita
Este cuarzo que reúne un cuerpo cristalino pequeñas gotas de intenso color violeta, es un símbolo del tiempo. De la forma en que estamos engarzados en el tiempo, de la forma en que nos sacude y nos mueve, de la manera en que nos encierra. Para Acuario, por ello, se trata del mejor amuleto protector, pues si hay algo que preocupa a Acuario es el tiempo, y los cambios a los que nos obliga.

Desde la antigüedad la sugilita se ha relacionado con la inocencia y la pureza. No hay nadie más puro de corazón, más lleno de inocencia en la mirada, que un revolucionario, como Acuario. Para el Aguador siempre es posible volver a empezar: no importa el tamaño de nuestros errores, el Destino siempre nos concederá la oportunidad de emprender un nuevo comienzo.

¿Qué beneficios le aporta la sugilita a Acuario? La sugilita ayuda a Acuario a mejorar su intuición y su capacidad de reacción. Le ayuda a energizarse tras un fracaso, y a enfrentar la vida con ánimo renovado. Además, le insufla fortaleza a su órgano más proclive a daño: el corazón.

La sugilita suele ser usada en terapias físicas, pues se ha comprobado que su contacto reduce y alivia la hinchazón y el dolor del hígado y la espalda. Cualidad que los Acuario deben tomar en cuenta.

¿Cómo se usa? Es mejor tenerla en una porción generosa en el dormitorio, en una ventana que reciba los primeros rayos de sol.

Piedra de la suerte: Ágata de musgo
Una bella piedra nacarada, llamada así por las vetas verdes y blancas que la surcan: el ágata de musgo o ágata musgosa. Su color verde la hace ver como si se tratara de ese vegetal. Es una piedra que desde tiempo arcanos ha sido usada como una piedra de fortuna por las comadronas, para que el trabajo de parto no se viera dañado y para traer ventura al recién nacido. También es un amuleto reconocido contra el mal de amor.

¿Qué beneficios le aporta el ágata de musgo a Acuario? Si hay algo que hace Acuario a lo largo de su vida es reinventarse, volver a nacer, cada vez mejor. Siempre cambiante, siempre agente del cambio, el ágata de musgo le ayuda a intentar y consolidar el cambio. Y, sobre todo, a que todos los cambios que experimente sean benéficos, otro peldaño en su evolución espiritual.

También, desde luego, es una piedra que sirve como soberana herramienta para encontrar el amor verdadero. De tenerla consigo en el momento adecuado, Acuario encontrará que el ágata musgosa es una alerta muy efectiva para descubrir, entre la multitud, a la gente que pueda amar y que le puede amar.

Otro beneficio (nada menor en el caso de Acuario) es que es un gran centro de estabilidad emocional, algo que va a disminuir la riesgosa impulsividad de Acuario.
¿Cómo se usa? Es mejor usarle como una piedra suelta, para que sus capacidades se derramen de manera más libre sobre Acuario.

Acuario y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Acuario?

Como afronta Acuario una ruptura

Miedos y Temores de Acuario

La flor de Acuario

Piedras protectoras y de la suerte de Acuario


Envía tu comentario
Gracias, tu mensaje ha sido enviado.
Error!
Privacidad