Horoscopo Diario Acuario

Horóscopo Acuario de Hoy

Sábado 4 de Julio, 2020

Amor:
Si tienes pareja: Vas a enfrentarte a una disyuntiva para la que no te sientes preparado, pero que es vital resolver. Debes reconocer la necesidad de pedir ayuda y consejo. Debes elegir a quien es conveniente pedirla. ¿Amigos, familia, un profesional…? No recurras a tu pareja, pues está muy cerca del problema que les involucra a ambos.

Si no tienes pareja: Construye desde cero. Te has vuelto a encontrar con una persona de tu pasado, alguien que despierta fuertes sentimientos en ti, y crees que, de alguna manera, la historia que comenzaron a tener continúa. No es así: esa persona pasó página contigo. Si quieres una oportunidad, debes hacer como que nada paso.

Dinero/Trabajo:
Hay que revisar el comportamiento de tu dinero. ¿Te cuesta más conseguirlo que antes? ¿Qué es lo que está fallando? Considera que todo es parte de una maquinaria que es inclemente con la indolencia. Has dejado pasar oportunidades y alianzas. Cada aliado que pierdes hace más difícil la tarea.

Salud/Bienestar:
Aprende de los mejores. No sigas los hábitos de aquellos que alaban la autodestrucción como algo bueno. Tu signo necesita de guías claras y luminosas, y no de los modelos que has decidido adoptar. Deserta de ese pelotón y abraza la vida, con todas sus asperezas, pero siempre buscando la luz.

Consejo del día:
Para salir del laberinto necesitas de alguien que, desde fuera, te tienda un hilo.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para hoy: Naranja
Número de la suerte: 1
Mejor compatibilidad: Virgo
Más horóscopos: Mañana - Semanal - 2020
Amuletos de suerte para Acuario
Como afronta Acuario una ruptura
Miedos y Temores de Acuario
Los mejores signos para una aventura con Acuario
La flor de Acuario
Piedras protectoras y de la suerte de Acuario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.