Acuario
Horóscopo Acuario Mensual
Abril 2018

Se inicia un periodo en el que lo mejor que puede hacer es integrarte a grupos y equipos. Debes fortalecer tu vida social y ampliar tus círculos de influencia. Este es un mes en el que no debes estar a solas ni alejarte de afectos y colegas. Hay que compartir la experiencia de crecer y la sapiencia laboral y existencial. No prives a los demás de tu tiempo y valía, pues ellos también van a nutrirte con lo que tienen para dar.

Los otros son un espejo en donde podemos ver nuestras carencias, y del que podemos tomar aquello que nos es necesario para crecer y fortalecernos. No debemos ser una isla, sino celebrar los vínculos que nos atan y por los que corre, de uno a otro, de persona en persona, la experiencia de ser parte de la humanidad.

La Luna se eleva en tu Cielo este mes de abril, y ello te mueve a la vida social, a los logros compartidos, a las experiencias comunes, a ser parte de las causas y de las búsquedas de otros.

Será un gran periodo si eres profesor o tienen grupos de trabajo a tu cargo. Serás un gran líder en equipos deportivos o de investigación, y darás el rumbo correcto a todo trabajo que se realice en conjunto.

También tendrán grandes resultados los nativos de Acuario que busquen cargos de elección popular y aquellos cuya tarea sea la persuasión y la venta.

Sin embargo, lo mejor de este mes no serán los logros económicos: el Sol se aleja de Saturno a todo lo largo de abril, y ello impone el aprendizaje del liderazgo y la necesidad de ir más allá de uno mismo.

El Sol te demanda, Acuario, que aprendas la tarea de ponerte al frente de causas.

Acuario y sus Caracteristicas

Acuario en el Amor y la Pareja

Miedos y Temores de Acuario

Las profesiones ideales para Acuario

Los colores que dan suerte y favorecen a Acuario

Los mejores signos para una buena amistad con Acuario

Horoscopo Acuario
Horóscopo Acuario

Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.
Al hacer click en Suscribirme está usted aceptando Los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.