Horoscopo Acuario Mensual

Horóscopo Acuario Mensual

Diciembre 2020

Hay que atender al consejo que se nos brinda. Es un momento cuya complejidad nos excede. Hay que aprovechar la experiencia de los otros, sacar jugo a su sapiencia y visión. Deja de lado el orgullo que te impelen a actuar según tus propios designios. Una multitud ve más que un par de ojos. De las evidencias compartidas se crea un mayor conocimiento de nosotros mismos. Hay que abrirse.

La Luna, alta en tu Cielo este mes, extiende su luz para que descubras el tesoro que tienes en los demás, en la gente que está a tu lado, en los que cuidan tus pasos y tus caminos.

Y es que hay varios asuntos en los que te has guiado por tu instinto, y hay que decir que no has hecho las mejores elecciones que cabría esperar.

Tienes que ser humilde y tolerante: hay que dejar que la solución para ese problema que te aqueja y no termina de ser arreglado. Hay que dejar espacios en blanco en el contrato que hemos firmado con el mundo, y dejar que, de vez en cuando, los demás nos sorprendan.

La compañía siempre hace de una travesía un trance más llevadero. Y más de una vez se convierten en el factor decisivo para llegar a buen puerto. Y en este periodo va a ser así: la palabra y guía de quienes te rodean va a ayudarte a salir de una situación complicada.

Mercurio desplaza a Marte durante este último mes del año, y ese traslado quiere decir, ante todo, que gracias a la comunicación salvaremos escollos que nos parecían invencibles.

De manera que deja que la ayuda externa se ponga de tu lado: entre mayor la isla, mayor su resistencia a la corriente.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Acuario en el Amor y la Pareja
Amuletos de suerte para Acuario
Las profesiones ideales para Acuario
Los colores que dan suerte y favorecen a Acuario
Los mejores signos para una buena amistad con Acuario
Piedras protectoras y de la suerte de Acuario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad