Horoscopo Acuario Mensual

Horóscopo Acuario Mensual

Septiembre 2020

Hay que saber que las dependencias no son saludables, y de que debemos sanearlas de sus sentidos negativos: es hora de evitar el chantaje y los reproches, y de construir una relación verdadera. No hay que dejarse arrastrar y tenemos que aprender a ir a la par de las personas que nos parecen modelos a seguir.

La Luna se mantiene alta en tu Cielo este mes de septiembre, y ese es un anuncio para que revises tus relaciones y su naturaleza. No dejes que el tiempo pase sin hacer este análisis, pues de ello depende lo sano de las relaciones que protagonizan tu vida.

Y es que la Luna no sólo demanda que revises tu relación de pareja, sino todas las relaciones y vínculo que tienes y de las que depende tu madurez y crecimiento.

Nos relacionamos con otros no sólo para llenar nuestra soledad: establecemos vínculos para crecer. Si las relaciones que tenemos no sirven en ese sentido, carecen de razón. Y entonces deben ser puestas a revisión.

No te sometas a servidumbres insanas sólo por no sentir el peso de la soledad o del esfuerzo, no hay que dejar que otros sean los que llevan nuestras cargas si por ello han de exigir un alto precio.

Evita que quien se ofrece a remar contigo se apropie del timón. No permitas que te pongan en situaciones que arriesguen tu independencia y bienestar.

El amor, Acuario, no tiene otro precio más que el amor mismo, y si alguien te demanda algo más a cambio, no te ofrece amor ni futuro. La Luna quiere que abras los ojos y reconozcas los caminos posibles, los verdaderos.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020
Las profesiones ideales para Acuario
Los mejores signos para una aventura con Acuario
Consejos para que Acuario enamore a otros Signos
El lado oscuro de Acuario
La flor de Acuario
Piedras protectoras y de la suerte de Acuario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.