Horoscopo Acuario Mensual

Horóscopo Acuario Mensual

Octubre 2020

Hay que entrar en tu casa... pero entrar en tu casa de verdad. Y es que es hora de vivir en equilibrio. La tranquilidad es algo más atractivo que nunca, y es tiempo de que la atraigas a tu vida. ¿No crees que sea hora de poner los pies en la Tierra? Es tiempo de que todo resume serenidad y calma: las palabras, las relaciones, los actos, los días... Hay que bajar la velocidad y aproximarse al centro de nosotros mismos con un mandato: serenidad.

La Luna se coloca sobre de ti, Acuario, y ello indica que las corrientes cambian de sentido, se aquietan, se llenan de promesas de un tiempo en donde todo se desacelera y brilla en el reposo. Es hora de que nos entreguen los frutos y que nosotros trabajemos la Tierra. Es una pausa en la vida.

El éxito económico que esperabas este mes se va complicar. Tendrás semanas duras, pero no desesperadas. La presencia de Mercurio desde el día 7 te asiste, pero no te libera de los efectos de la desorganización que la urgencia y la premura han ido dejando en tus asuntos. Hay que bajar de la nave y contemplar los campos.

Sólo en esa contemplación se conoce el camino a seguir, la magnitud del daño y los trabajos que han de hacerse. Sal de la vida para ingresar de nuevo en ella con un itinerario.

Por ello mismo, te lo advierte Mercurio, no inviertas ni arriesgues dinero en apuestas o juegos. Estás en riesgo de sumar más pérdidas si no le pones freno a tu deseo de adrenalina.

Hacia finales de mes, la conjunción del Sol y Saturno potenciarán tu encanto, y tendrás oportunidad de acometer lo que mejor haces: negociar. Entonces llegará el tiempo de volver al camino y convocar aliados. No antes, tampoco después.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Acuario y sus Caracteristicas
Acuario en el Amor y la Pareja
Las profesiones ideales para Acuario
Los mejores signos para una buena amistad con Acuario
Consejos para que Acuario enamore a otros Signos
La flor de Acuario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.