Horoscopo Acuario Mensual

Horóscopo Acuario Mensual

Agosto 2022

Es la hora y la demanda de poner fin a temas pendientes: hay que poner a gente en su lugar, volver sobre viejas deudas y trámites pendientes. Es poco probable que la mayoría se resuelva a tu favor, pero una pérdida es preferible a sufrir por la Espada de Damocles. Y es que hay asuntos que tarde o temprano van a caer por su propio peso. Es mejor estar preparado para ello.

La Luna alta en tu Cielo siempre es una oportunidad para hacer un corte de caja y poner en claro beneficios y pérdidas. Nada ganamos negando lo evidente. Sobre todo en tu caso, Acuario, con el gran sentido de la responsabilidad y el análisis que te distinguen.

Tienes que abrir los ojos: la Luna ilumina tu camino y te pone en una senda en la que no van a faltar ni los riesgos ni las pérdidas, pero en cuyo final se encuentran la liberación y el bienestar.

Una de las mejores estrategias para abrirse camino hacia la independencia es reconocer nuestros límites, pues ese ejercicio de honestidad no es, de ninguna manera, una forma de la resignación, sino un inventario de aquellas habilidades y fortalezas que poseemos.

Se te pide un esfuerzo extra y aceptar derrotas, pero con una recompensa bien visible todo el tiempo: sacudirte de amarguras por aquellos que no termina de pasar. No es una renuncia: es la luchaque se debe realizar.

Ante una enfermedad, debemos actuar para sanar el cuerpo. Ante amenazas al corazón y a la economía, también.Hacer frente a tus enemigos, aunque el final se queden con lo que desean de ti, no sólo es un acto de valor: es la forma perfecta de crear un cortafuegos para frenarlos.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2023
¿Cómo Conquistar a un Acuario?
Amuletos de suerte para Acuario
Miedos y Temores de Acuario
Las profesiones ideales para Acuario
Los mejores signos para una relación seria con Acuario
Los mejores signos para una buena amistad con Acuario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad