Horoscopo Semanal Acuario

Horóscopo semanal Acuario

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020

Acuario ha resuelto dejar que las cosas sigan su curso y no preocuparse más por su éxito, ya que ha hecho muchos esfuerzos por lograr lo que se ha propuesto, pero han sido infructuosos, por lo que durante esta semana se sentirá muy agotado y con muchas cosas en su mente, algo que no le permitirá avanzar de buena forma.

Amor: Es bueno dejar pasar las oportunidades que no significan un verdadero progreso para ti, lo mismo sucede en el amor Acuario, cuando estás soltero o soltera y conoces a alguien que no alcanza a llenar todos los espacios que necesitas dar a alguien que será importante para tu vida, puedes de todas formas intentar algo, pero no es lo óptimo, ya que harás perder el tiempo a alguien que no te ha hecho ningún daño.

Dinero/Trabajo: Descubre bien lo que tienes en tu interior para hacer de tu carrera un camino más exitoso, esta semana tienes que darle mucho más valor a tu educación, tu aprendizaje y a todo lo que te ha traído al lugar en el que te encuentras en este momento. El dinero no será problema mientras no hagas gastos desmedidos, tienes que comenzar a ver la forma de ahorrar.

Salud/Bienestar: Es bueno dejar claro lo que sentimos por alguien, cuando estás un poco confundidos siempre tendemos a complicar nuestra vida de muchas formas. Por eso, esta semana será para simplificar tu camino y dejar de lado las confusiones que te han tenido pensando en cosas erróneas y poco productivas para tu vida.

Consejo de la semana: Es tiempo de creer en el amor, en tu propia fuerza interna y en tus capacidades, ya que todo eso es lo que te llevará a tener una vida mucho mejor, es el momento de intentar algo que te pueda hacer avanzar en tu camino Acuario.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Morado
Números de la suerte: 7, 8, 18, 38, 42, 47
Mejor compatibilidad: Tauro
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2021
Acuario en el Amor y la Pareja
¿Cómo Conquistar a un Acuario?
Amuletos de suerte para Acuario
Los mejores signos para una aventura con Acuario
La flor de Acuario
Piedras protectoras y de la suerte de Acuario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad