Horoscopo Semanal Acuario

Horóscopo semanal Acuario

Del 25 al 31 de Enero del 2021

Concéntrate mucho más en lo que la vida tiene para entregarte, esta semana recibirás la visita de una persona del pasado Acuario, no será mala idea reunirse, pero si tienes una relación estable en este momento, no deberías hacerlo, es malo jugar con fuego cuando sabes que puedes quemarte por completo.

Amor: Es un buen momento para proyectar mejores cosas para tu futuro, ahora necesitas ser mucho más claro con lo que quieres, si estás conociendo a alguien nuevo, no dejes que se entusiasme demasiado si tan solo deseas un romance sin importancia para el futuro, no te olvides de que nunca sabemos realmente lo que siente o sentirá otra persona y tenemos que ser responsables en ello. En el amor no te sientas como una persona irresponsable, si no has podido responder de buena forma a alguien que te estaba entregando su amor, no es porque no fuiste capaz, es solo porque no te nació hacerlo y ahí no hay responsabilidad tuya.

Dinero/Trabajo: Has olvidado las cosas que debes hacer para tener una vida mejor y eso te puedes estar pasando la cuenta esta semana, sobre todo en el trabajo que es el lugar donde de verdad tienes que explorar todas tus capacidades. Por eso, durante este tiempo tienes que dedicarte a buscar algo que te ayude a ahondar mucho más en tus intereses y en tus talentos, será positivo para ti.

Salud/Bienestar: Tienes que probar la medicina alternativa para esos malestares que estás teniendo por la noche o por la mañana, no recurras a remedios demasiado químicos cuando las hierbas naturales y la alimentación saludable ya tienen la solución.

Consejo de la semana: Acuérdate de todo lo que has hecho mal, ese será el parámetro con el que deberás regir tu vida desde ahora en adelante, no te atrevas a repetir los errores del pasado, usa ese recuerdo para ponerte límites ahora.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Verde
Números de la suerte: 1, 10, 22, 32, 37, 46
Mejor compatibilidad: Piscis
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2021
Acuario en el Amor y la Pareja
Amuletos de suerte para Acuario
Las profesiones ideales para Acuario
Los mejores signos para una relación seria con Acuario
El lado oscuro de Acuario
Piedras protectoras y de la suerte de Acuario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad