Horoscopo Acuario de Mañana

Horóscopo Acuario de Mañana

Lunes 8 de Junio, 2020

Amor:
Si tienes pareja: A veces los actos contradictorios son los que tienen más lógica, sobre todo cuando se trata del amor, que es un terreno cambiante y rebelde. Si tu pareja se aleja de casa, a veces se puede tratar de su manera de regresar, de asentarse, de decir que no se va. Respeta sus maneras de hacer las cosas, por extrañas que sean.

Si no tienes pareja: Hoy tienes que salir de tus caminos habituales. Como se suele decir: debes abandonar tu zona de confort. El amor, a diferencia de lo que has creído, está más lejos de lo que supones, en una persona a la que aún no conoces, y a la que debes buscar. Así que nuevos lugares, nuevos ambientes, para dar con nuevos rostros.

Dinero/Trabajo:
Es necesario que consideres la ayuda externa, en este caso, pues el problema excede a tus capacidades. No hay nada malo en que lo reconozcas, pues el error estaría en seguir adelante cuando las fuerzas no son suficientes. Toda mano que se tienda hacia ti, en este momento, debe ser bienvenida.

Salud/Bienestar:
Cuando las circunstancias te exceden, es necesario pedir una tregua. Hoy da un paseo, acude con un amigo, haz una escapada con tu pareja… Podría parecer que huyes del problema, pero lo que haces es pensar en la cuestión mientras te diviertes. Ejercer el pensamiento lateral es lo que te ayudará en este caso.

Consejo del día:
Sigue a tu instinto, y define tu postura.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Rosa
Número de la suerte: 10
Mejor compatibilidad: Géminis
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020

Acuario en el Amor y la Pareja

Como afronta Acuario una ruptura

Miedos y Temores de Acuario

Las profesiones ideales para Acuario

Los mejores signos para una relación seria con Acuario

Los mejores signos para una aventura con Acuario

Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.