Horoscopo Acuario de Mañana

Horóscopo Acuario de Mañana

Domingo 5 de Julio, 2020

Amor:
Si tienes pareja: La mejor manera de mantener vivo al amor es la creatividad. Aquella que se instala en la cama, en la cocina, en el trabajo y en el ocio. El amor nos exige hacer de cada acto una fiesta y una celebración entre dos. Esa es la forma de mantener la apatía y la rutina fuera de la pareja. Ponla en práctica.

Si no tienes pareja: La respuesta que necesitas es sencilla, pero ardua, y necesita a aprendizaje: debes ser tan imaginativo como la persona que amas. Se trata de alguien que busca una relación con un igual, alguien que pueda hacer de cualquier situación una verdadera celebración de la vida. ¿Estás a la altura de la tarea?

Dinero/Trabajo:
Nuevos retos demandan nuevas soluciones. Hoy vas a enfrentarte a un problema que no habías tenido antes, y que va a poner a prueba toda su sabiduría y experiencia. No es algo que no podrás resolver, siempre que no apartes la mirada y no te eximas de la responsabilidad. Y si pasas la prueba, habrá recompensas…

Salud/Bienestar:
La forma de salir de este laberinto emocional en el que te sientes perdido desde hace tiempo es la imaginación. Esa creatividad que te permite entrar en contacto con tus emociones de nueva cuenta. De modo que retoma tus hábitos artísticos: pinta, baila, escribe… Y si no los has ejercido nunca, es hora de comenzar con ello.

Consejo del día:
Cuando los demás griten, será hora de callar.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Verde
Número de la suerte: 5
Mejor compatibilidad: Capricornio
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020
Acuario en el Amor y la Pareja
Como afronta Acuario una ruptura
Los colores que dan suerte y favorecen a Acuario
Los mejores signos para una relación seria con Acuario
El lado oscuro de Acuario
Piedras protectoras y de la suerte de Acuario
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.